ÚLTIMO MINUTO :

Video: Tromba afecta 15 colonias en Ecatepec; se inunda plaza comercial

Hoy Estado de México – septiembre 24, 2019

Al menos 15 colonias, una plaza comercial y diversas vialidades resultaron afectadas esta noche por la intensa lluvia que se registró en el oriente del municipio de Ecatepec.

El gobierno municipal informó que se desplegó un dispositivo de emergencia para desazolvar calles y avenidas donde hay encharcamientos de hasta 50 centímetros. 

Hasta el momento no se registran personas lesionadas ni pérdidas materiales debido al fenómeno climatológico, mientras cuadrillas laboran en el desazolve de diversos puntos.

Entre las colonias afectadas se encuentran Rinconada de Aragón, Campiñas, Polígonos 4, Valle de Aragón Tercera Sección, Ciudad Azteca, San Agustín, La Estrella, Jardines de San Gabriel, Jardines del Tepeyac, Alborada de Aragón y Granjas Valle de Guadalupe, 

La Multiplaza Aragón ubicada en Avenida Central, unos metros del paradero Ciudad Azteca, también registró inundaciones en su interior.

En videos que circulan en redes sociales, se observan los escurrimientos del techo y a empleados salir en medio del agua que alcanzó varios centímetros de altura. 

El servicio de la línea 1 del Mexibús suspendió operaciones por 30 minutos, ya que no pudo avanzar hacia la estación de la terminal del Mexipuerto. 

Plaza-Aragón-

Lucas Moreno

Read Previous

Asesinan a custodio que intentó frustrar robo a una camioneta cervecera en Tlalnepantla

Read Next

Ve PAN un gobierno pasivo y con un liderazgo acotado en el Edomex