ÚLTIMO MINUTO :

Video: Transportistas de la CDMX denuncian hostigamientos en el Edoméx

Manuel López – septiembre 4, 2019

Alrededor de 200 taxistas de la Ciudad de México se manifestaron esta tarde en el centro del municipio de Chalco, ubicado en la zona oriente del Estado de México, por presuntos hostigamientos que sufren en la entidad mexiquense. 

Los transportistas de la agrupación Panteras sostuvieron que de manera regular no pueden viajar a los municipios de la entidad para dejar pasajeros por abusos cometidos por las autoridades. 

Su líder, Álvaro Castillo, indicó que el enojó de sus agremiados aumentó tras la detención de un taxista la tarde de ayer en este municipio bajo la excusa de trasladar de manera ilegal a usuarios, por lo que decidieron manifestarse. 

Aunque por la mañana el grupo se concentró en su base de operaciones en las inmediaciones del Metro Periférico Oriente, los taxistas decidieron partir en caravana hacia la Calzada Ignacio Zaragoza con rumbo al municipio de Chalco. 

Durante su recorrido, los transportistas causaron severos retrasos viales para cientos de automovilistas que se dirigían en dirección a Puebla.

Alrededor de las 13:00 horas, el grupo de inconformes arribó a las instalaciones del Ministerio Público para exigir la liberación de su compañero, situación que movilizó a elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal.

Luego de una hora de diálogo con las autoridades, el grupo decidió retirarse sin causar destrozos.

Protesta-Chalco-

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Alimentos requemados pueden causar cáncer

Read Next

¡Atención estudiantes! Google abre inscripciones para pasantías

error: Content is protected !!