ÚLTIMO MINUTO :

Video: Se queda sin frenos otro tráiler; ahora en Naucalpan

Isaac Ramírez – septiembre 20, 2019

Las cámaras de videovigilancia del C-5 captaron el momento en que un tráiler, presuntamente sin frenos, impactó esta tarde a cuatro vehículos compactos sobre el kilómetro 7 de la carretera Naucalpan- Toluca, a la altura de la colonia Los Cuartos-Capulín, en Naucalpan.

Informes oficilaes señalan que el accidente automovilistico ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la citada avenida, también conocida como Luis Donaldo Colosio, debido a que el conductor de la unidad tipo Freightliner con placas de circulación 304-M-2 y razón social Tag González S.A. de C.V., no alcanzó a frenar debido a la velocidad con la que viajaba, impactando a los cuatro vehículos, en dirección a Naucalpan.

Tres de los cuatro automóviles solo son aventados por el tráiler, mientras que el otro quedó prensado entre la pesada unidad y el camellón que divide ambos sentidos.

Las unidades afectadas son un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color Naranja y placas de circulación MCB-24-84; un Chrysler Stratus, color blanco, con placas de circulación MEU-41-41; un Volkswagen Vento, color gris con placas de circulación E41-AR5 y otro tipo Vento, color negro, con placas de circulación NJE-33-72, los cuales solo presentaron daños materiales.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a cuatro personas en el lugar, las cuales solo resultaron con heridas menores.

La circulación se vio bastante afectada por el cierre de ese sentido, generando una columna de automóviles que superó los 10 kilómetros de longitud.

El conductor de la unidad identificado como Oscar «A» «H», de 35 años de edad, quedó detenido, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Is Ram

Read Previous

Lluvia deja encharcamientos severos en avenidas de Toluca

Read Next

Video: Lluvia genera caos vial en la zona Oriente del Edomex

error: Content is protected !!