ÚLTIMO MINUTO :

Video: Propuesta de matrimonio terminó en tragedia

Hoy Estado de México – septiembre 22, 2019

El día que Steven Weber había preparado para que se convirtiera en uno de los momentos más mágicos e inolvidables para su novia, terminó en tragedia, sin que él supiera la respuesta a su propuesta de matrimonio.

Todo ocurrió durante sus vacaciones en Tanzania, momento en el que Steven decidió pedirle matrimonio a su novia Kenesha Antoine de una manera muy original, durante su alojamiento en la habitación sumergida de un lujoso hotel flotante en isla Pemba, en el océano Índico.

Con ese idílico escenario, Weber decidió sumergirse en el agua para pedirle a Antoine que se casara con él.

La novia grabó el momento en que Steven está buceando sin tanque de oxígeno y pega un papel en el cristal de la habitación en el que le decía:

«No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!».

Segundos después se ve que Seteven voltea el papel en donde le dice “Cásate conmigo”, pero al sacar el anillo, sale de escena en lo que se supone para subir a tomar aire.

El novio se ahogó durante la propuesta de matrimonio.

«Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar», escribió Kenesha Antoine en un post en el que expresa todo su amor para Steven y en el que escribió como respuesta Sí, sí sí, a la propuesta de matrimonio.

Ella publicó el video del momento en su cuenta de Facebook con el desgarrador mensaje de despedida hacia su novio.

Sol Sanchez

Read Previous

Persecución policiaca en Huixquilucan deja dos muertos y dos presuntos delincuentes detenidos

Read Next

Anuncia la CNTE plantón en el Senado