ÚLTIMO MINUTO :

Video: Mujer tenía restos de perro dentro del refrigerador; la acusan de venderlos como “carne enchilada”

Hoy Estado de México – septiembre 20, 2019

Habitantes ingresaron por la fuerza al departamento de un fraccionamiento de Puebla con la intención de rescatar a perros maltratados, pero descubrieron que dentro del refrigerador guardaba restos un can muerto; presuntamente los preparaba como “carne enchilada”.

La dueña identificada como María Antonieta “N” había sido denunciada por robar perros en la zona para luego pedir una recompensa por ellos, y en caso de no pagarlos, los preparaba como comida que vendía en la zona.

El hecho se dio a conocer por una usuaria de Facebook que durante una transmisión, relató su entrada al domicilio de la calle 1B del edificio 52, departamento 4, en la unidad Bosques de San Sebastián.

“La vieja tiene perros muertos en el refrigerador y decía que no”, señalaba la denunciante mientras grababa pormenores del lugar donde, dijo, había más animales.

Luego del macabro hallazgo y tras verificar que tenía unos 30 perros y gatos enjaulados en pésimas condiciones, los colonos se congregaron en torno a la vivienda e intentaron lincharla, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía.

La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla confirmó que la mujer tenía en una jaula a por lo menos 30 canes, los cuales ya fueron rescatados para brindarles atención veterinaria.

Serán las autoridades ministeriales quienes realicen las investigaciones sobre el actuar de la mujer, para determinar su situación jurídica.

Perros-maltratados-Puebla

Lucas Moreno

Read Previous

Darán tarjetas electrónicas y material de construcción a afectados por lluvias en Tecámac

Read Next

Video: Componen un corrido del escándalo de Verónica Castro y Yolanda Andrade