ÚLTIMO MINUTO :

Video: ¡Lo voy a matar! Dice sujeto mientras da brutal golpiza a un Pitbull

Imagen ilustrativa

Hoy Estado de México – septiembre 17, 2019

Por el delito de maltrato animal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa, inició una carpeta de investigación para localizar al sujeto que fue evidenciado, a través de un video, maltratando a un perro de raza Pitbull.

La grabación fue difundida en las redes sociales por la asociación protectora de animales Mundo Patitas, a través de su cuenta de Twitter. El video causó la indignación de los internautas, quienes exigen justicia para el can.

En el video se aprecia cómo el sujeto, identificado como Antonio, a quien se señala como un ex presidiario violento, drogadicto, extorsionador y explotador de animales, golpea en repetidas ocasiones al perro, lo azota contra la pared y el suelo y grita ¡Lo voy a matar!, mientras al fondo se escucha la voz de una mujer que le suplica que deje al perro porque lo está lastimando.

Las autoridades informaron que en este caso intervendrán agentes de la Policía de Investigación para recabar mayor información, a afecto de localizar al implicado en estos hechos y deslindar responsabilidades.

***EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES DE VIOLENCIA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN***

Sol Sanchez

Read Previous

Descartan investigación contra Olga Medina por muerte de joven en enfrentamiento

Read Next

Video: ¡Se vale sobar! la chica Dorada sufre caída en pleno concierto

error: Content is protected !!