ÚLTIMO MINUTO :

Video: Lady Bomba se disculpa con AMLO por sugerir ataque al Zócalo

Hoy Estado de México – septiembre 18, 2019

La piloto de Interjet, Ximena García, ofreció una disculpa pública al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a México y a su empresa, después de que la aerolínea anunció su suspensión por la publicación en donde dijo que una bomba ‘debería caer en el Zócalo’.

Ximena, quien ha sido llamada Lady Bomba, dijo lamentar profundamente el comentario que realizó en redes sociales y afirmó que su familia y las personas cercanas a ella saben que está en contra de la violencia. 

En un breve video, la joven dijo que se trató de un «comentario inmaduro, no pensado” y posteriormente se disculpó con su empresa y a la gente que ofendió.

Mediante un comunicado de prensa, Interjet anunció que mientras finaliza la evaluación interna, fueron retiradas de sus cargos Ximena García y a su amiga Gabriela García.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, informó.

Empelada-de-Interjet-se-disculpa-

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Pese a señalamientos, toma protesta defensora de Derechos Humanos en Naucalpan

Read Next

Abuelitos de Metepec podrán tramitar su testamento en pagos