ÚLTIMO MINUTO :

Video: Hombre se lanza a las vías del tren con su hija; hondureño la salva

Hoy Estado de México – septiembre 24, 2019 

En una estación del tren de Nueva York, un padre tomó la mano de su pequeña hija y se lanzó a las vías. El hombre murió, mientras la menor fue rescatada con vida por un ciudadano hondureño.

Parecía ser un día más para Jairo Torres, hondureño que vive hace 11 años en Estados Unidos. Eran las 8 de la mañana del pasado lunes, cuando llegó a la estación Kingsbridge Road donde tomaría un tren que lo llevaría a su centro de labores. Fue ahí que presenció el trágico hecho.

Vio a un hombre que hablaba por celular y tenía de la mano a una niña que llevaba su mochila. «Imaginé que iba para la escuela con su hija», relató. 

«Lo único que escuché fue que él dijo ‘ok, Dios te bendiga. Bye bye. Ahí viene el tren’. Ahí fue que el señor brincó a la línea del tren», contó el ciudadano hondureño.

Lo que siguió fue una escena con gritos y un tren que frenó de golpe. Sin embargo, Jairo Torres no perdió la calma ante el espantoso cuadro y sus pensamientos se enfocaron en hallar a alguien con vida.

Cuando descendió a las vías del tren y se agachó, logró ver al hombre partido por la mitad. Luego, volvió a echar un vistazo y se percató que la niña levantó un brazo.

«Cuando la niña me logró ver, volteó a ver a su papá y lo primero que dijo fue ‘¿qué pasó con mi papá?’. Yo le dije ‘no mires a tu papi, vente conmigo'», contó Torres.

Jairo le indicó a la pequeña que gateara para que pudiera salir sin problemas. Cuando la tuvo en sus manos, la cargó y se la alcanzó a su madre, quien lloraba desconsolada al ver la imagen.

Hondureño-salva-a-niña-de-ser-arrollada-

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Ve PAN un gobierno pasivo y con un liderazgo acotado en el Edomex

Read Next

Video: Tromba deja bajo el agua el Hospital José María Rodríguez en Ecatepec