ÚLTIMO MINUTO :

Video: Falsificador amenaza a un comerciante de Ecatepec con matarlo si lo denunciaba

Hoy Estado de México – septiembre 10, 2019

A través de un video que se ha comenzado a viralizar a través de redes sociales, se puede observar como un hombre presuntamente dedicado a la falsificación de billetes amenaza a un comerciante con asesinarlo si lo denuncia ante las autoridades.

En la grabación, se muestra a un hombre conversando con el encargado de un establecimiento de Ecatepec, a quien el primero le habría entregado un billete falso de 500 pesos de la nueva familia que emitió el Banco de México, por lo que lo habría amenazado de denunciarlo con las autoridades.

Lo anterior, habría derivado en las amenazas que habría lanzado el supuesto falsificador, quien asegura que aunque lo entreguen ante las autoridades, saldría en menos de 48 horas de prisión y buscaría al responsable para asesinarlo.

¿Sabes qué va a pasar? Te voy a decir qué va a pasar, va a venir la patrulla, esto es delito federal, la municipal me va a llevar a Ecatepec, a la PGR. En la PGR me van a investigar 48 horas y voy a volver a salir. Si quieres que eso pase, va, pero te aseguro que tu cabeza pasado mañana estará colgada ahí», amaga el hombre frente a una mujer y dos niñas que lo acompañaban a bordo de un automóvil compacto.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Intensifican operativos contra tala ilegal en la zona oriente del Edomex

Read Next

Hay cierre en el Circuito Exterior Mexiquense por accidente en dirección a Ecatepec

error: Content is protected !!