ÚLTIMO MINUTO :

Video: Extorsionaban con 400 pesos diarios a transportistas de Tecámac

Hoy Estado de México – septiembre 12, 2019

En el municipio de Tecámac fueron detenidos dos sujetos que presuntamente extorsionaban a los transportistas de una línea, exigiéndoles 400 pesos diarios para dejarlos trabajar. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron la detención de estos dos presuntos delincuentes, cuando se acercaron de manera sospechosa a unidades de transporte público, en la colonia Loma Bonita. 

A través de un comunicado se informó que Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban diversas indagatorias sobre posibles extorsiones hacia una línea de transportistas.

Los detenidos de identificaron como Celso “N” y Óscar “N” de 28 y 43 años de edad, respectivamente, se les encontró cuatro envoltorios con hierba verde, con las características propias de la marihuana; durante una entrevista informal, dijeron pertenecer a una organización delictiva del área, misma que tiene como principales operaciones, extorsión a empresas de transporte público, y la distribución de narcóticos en pequeñas cantidades.

Lucas Moreno

Read Previous

Continuarán inundaciones en Neza por falla de colector

Read Next

AICM y Bosque de Chapultepec dieron contratos millonarios a empresa ligada con Alfredo Del Mazo