ÚLTIMO MINUTO :

Video: El incómodo encuentro entre Sofía Castro y Tania Ruiz en una alfombra roja

Hoy Estado de México – septiembre 27, 2019 

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, y la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, se encontraron en una alfombra roja y así reaccionaron ante los cuestionamientos de la prensa.

El encuentro se dio durante la entrega de premios GQ, donde se dieron cita algunas de las celebridades más importantes de México.

La primera en hablar para los medios fue Sofía Castro, quien dijo que tiene una buena relación con Enrique Peña Nieto, ex pareja de su mamá, pero prefiere centrarse más en su carrera que en los escándalos.

«Mi mamá está muy bien concentrada en ella, viendo cómo va a regresar, está conmigo, con mis hermanas, estamos las cuatro juntas y siempre ha sido así», declaró Sofía Castro.

Reiteró que pese a la separación de su madre con el ex presidente Enrique Peña Nieto, ella mantiene una relación de respeto y agradecimiento con el mandatario y sus hijos con quien vivió 12 años.

«Con él (Enrique Peña Nieto) hay una relación de cariño, de respeto y de mucho agradecimiento por los 12 años que vivimos juntos», manifestó.

Mientras tanto Tania Ruiz atendió a la prensa muy amable pero se rehusó hablar de Sofía Castro quien estaba a unos pasos de ella atendiendo una entrevista.

«Muchas veces uno necesita privacidad la verdad que cada que salíamos le pedían muchas fotos y la verdad es que a veces uno necesita estar tranquilo, la gente se porta muy linda, muy amable con nosotros, pero ya saben uno a veces quiere privacidad, tomarse un café sin que estén tomando fotos…», dijo Tania.

Otra de las preguntas que le hicieron a Tania Ruiz fue si se casaría con Enrique Peña Nieto, por lo que prefirió responder que vive muy feliz el presente, pues no sabe lo que le deparará el futuro por lo que podría haber boda entre los ahora famosos.

Reacción-Sofía-Castro-y-Tania-Ruiz


Lucas Moreno

Read Previous

Detienen a presunto violador de una niña de cuatro años, en Tlalnepantla

Read Next

Detienen a sujeto por la muerte del intendente de una escuela de Chimalhuacán

error: Content is protected !!