ÚLTIMO MINUTO :

Video: Difunden momento exacto de la agresión contra el fiscal de Tecámac

Hoy Estado de México – septiembre 10, 2019 

Ya fueron dadas a conocer las imágenes del momento exacto en que fue atacado a balazos el Fiscal Regional del municipio de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, quien estaba acompañado de dos escoltas en un restaurante del estado de Hidalgo. 

De acuerdo con el video de las cámaras de vigilancia del establecimiento, son tres los agresores que llegan al restaurante Mariscos El Retorno, en el límite de Zempoala y Pachuca, a bordo de un auto tipo Jetta color negro. 

Dos de ellos, uno robusto con ropa deportiva negra con franjas rojas, y otro que viste pantalón de mezclilla y playera blanca, bajan del vehículo y en el interior del establecimiento ocupan una mesa; mientras uno más se queda en el auto.

Ambos sujetos se colocan a unas mesas de donde está sentado del Fiscal y los dos policías que fungían como sus escoltas. 

El hombre de menor estatura es el primero en levantarse y dirigirse a ellos; lo sigue el otro hombre y juntos llegan por la espalda a los escoltas que visten de negro y de inmediato los atacan. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la muerte de ambos elementos y el traslado a una unidad médica de Joel Sánchez Bravo.


Lucas Moreno

Read Previous

Asesinan a mujer por resistirse a asalto en Teotihuacán

Read Next

Toma precauciones, hoy de nuevo se esperan lluvias muy fuertes en el Valle de México

error: Content is protected !!