ÚLTIMO MINUTO :

Video: Conserje saca a niño de dos años de la escuela por llegar tarde

Hoy Estado de México – septiembre 16, 2019

Llegar tarde a la escuela es muy común en todos los lugares del mundo, hay niños que llegan, literal, corriendo segundos antes de que cierren la puerta los conserjes.

La angustia de llegar tarde puede representar para los niños situaciones de estrés, pero este pequeñito de tan solo dos años que llegó tarde al kínder y fue sacado es para preocuparse.

Esto ocurrió en Bogotá, Colombia; donde un padre de familia bajó a su hijo a la escuela y al ver que había ingresado la primera reja, salió derrapando hacia su trabajo, sin percatarse que su pequeño hijo fue sacado por el personal de la escuela.

Los videos de las cámaras de vigilancia del kínder, muestran el momento en el que el papá, identificado como Daniel Salazar, llega a la escuela y deja a su hijo con sus compañeritos, quienes juntos caminan a la entrada del kínder, por lo que su papá se confía de que ya está adentro y se va.

Lo malo es que en la entrada, un hombre le prohíbe el paso al niño y a otros de sus compañeritos.

Los pequeños salen y se van con sus papás; sin embargo, uno de ellos no puede hacerlo porque su papá ya no estaba ahí, por lo que se queda en la calle desprotegido y sin nada que hacer.

Una vecina del colegio se percató del hecho y brindó ayuda al menor, halló entre las pertenencias del pequeñito el teléfono de su familia y les llamó para que fueran por él.

Los padres del menor demandaron a la escuela.

Sol Sanchez

Read Previous

Científicos de la UNAM crean fórmula para proteger el hígado de pacientes con VIH/SIDA

Read Next

Video: Se lesiona paracaidista de la SEMAR durante el desfile