ÚLTIMO MINUTO :

Video: Comando armado amenaza con limpiar la plaza en cinco municipios del Edomex

Hoy Estado de México – septiembre 23, 2019

Un nuevo nuevo video ha comenzado a difundirse a través de las redes sociales, el cual ha llamado la atención de los usuarios, porque en él se observa a un comando armado, presuntamente liderado por un sujeto apodado «El R-10», amenazar con limpiar el Estado de México de delincuentes, secuestradores y extorsionadores.

En la grabación de 0:51 segundos, se escucha la voz de un hombre, quien asegura que es el R-10 e iniciará la limpieza de la plaza en los municipios de Atizapán, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultepec y Tultitlán.

Este mensaje es para la gente del Estado México. Somos la gente del comandante R-10 y venimos a limpiar el estado de los secuestradores, extorsionadores, rateros y la gente del gobierno que los apoya», advierte uno de los hombres encapuchados.

Posteriormente, enlista los apodos de quienes presuntamente controlan las plazas en esos cinco municipios del Valle de México y contra quienes se haría el presunto ajuste de cuentas.

Hasta ahora, se desconoce la veracidad de esta grabación y la fecha en que ésta se hizo, aunque en ella, se observa a al menos 20 sujetos portar armas largas.

Is Ram

Read Previous

En duda, asistencia delpresidente de la Jucopo al Segundo Informe de AMM

Read Next

Instaura Toluca el 22 de cada mes como el Día Azul