ÚLTIMO MINUTO :

Video: Comando armado amenaza con limpiar la plaza en cinco municipios del Edomex

Hoy Estado de México – septiembre 23, 2019

Un nuevo nuevo video ha comenzado a difundirse a través de las redes sociales, el cual ha llamado la atención de los usuarios, porque en él se observa a un comando armado, presuntamente liderado por un sujeto apodado «El R-10», amenazar con limpiar el Estado de México de delincuentes, secuestradores y extorsionadores.

En la grabación de 0:51 segundos, se escucha la voz de un hombre, quien asegura que es el R-10 e iniciará la limpieza de la plaza en los municipios de Atizapán, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultepec y Tultitlán.

Este mensaje es para la gente del Estado México. Somos la gente del comandante R-10 y venimos a limpiar el estado de los secuestradores, extorsionadores, rateros y la gente del gobierno que los apoya», advierte uno de los hombres encapuchados.

Posteriormente, enlista los apodos de quienes presuntamente controlan las plazas en esos cinco municipios del Valle de México y contra quienes se haría el presunto ajuste de cuentas.

Hasta ahora, se desconoce la veracidad de esta grabación y la fecha en que ésta se hizo, aunque en ella, se observa a al menos 20 sujetos portar armas largas.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

En duda, asistencia delpresidente de la Jucopo al Segundo Informe de AMM

Read Next

Instaura Toluca el 22 de cada mes como el Día Azul