ÚLTIMO MINUTO :

Video: Captan instante en que una niña y su padre son arrollados por un auto que circulaba de reversa en Tecámac

Hoy Estado de México – septiembre 07, 2019

Una cámara de videovigilancia privada captó el momento en que una niña de seis años de edad y su padre son atropellados por el conductor de una vehículo compacto, cuando éste circulaba de reversa sobre calles del municipio de Tecámac.

De acuerdo con Foro Tv, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 04 de septiembre, cuando la menor, su hermana y su padre transitaban sobre la calle Real de Granada del fraccionamiento Los Héroes Tecámac y el conductor de un automóvil comienza a conducir de reversa.

Sin embargo, en las imágenes se aprecia que, al parecer, el conductor pierde el control del automotor y continúa circulando, lo que origina que se suba a la banqueta y que prense entre la reja a una de las pequeñas y a su padre, mientras que la otra logra correr y ponerse a salvo.

Debido a la velocidad, el automóvil tira la reja de la vivienda, la cual no logra detenerlo, por lo que el vehículo nuevamente pasa por encima de la menor y de su padre, a pesar de los gritos desesperados de éste, quien implora que detengan la marcha.

En la grabación, se observa cómo el vehículo se detiene cuando se impacta con la vivienda; momento en el que se aprecia cómo desciende una mujer que viajaba del lado del copiloto, mientras que comienza a salir humo del cofre.

Al lugar, se aproximó alrededor de una decena de vecinos y testigos de la escena, quienes corren al auxilio de la pequeña, identificada como Regina y de su padre, de quienes, hasta ahora, se desconoce su estado de salud.

Is Ram

Read Previous

Submarino de la Primera Guerra Mundial quedó hundido en aguas mexicanas

Read Next

Muere Camilo Sesto a sus 72 años de edad

error: Content is protected !!