ÚLTIMO MINUTO :

Video: Camioneta de valores atropella a niños durante desfile en Edoméx

Arturo Callejo – septiembre 17, 2019

Cuando todo era fervor patrio sobre las principales calles del centro de Malinalco, en el Estado de México, ocurrió lo que pudo ser una verdadera desgracia. Y es que en pleno desfile del 16 de septiembre, una camioneta de seguridad privada, con razón social Prosegur, fue envistiendo a cuanto estudiante se encontraba a su paso.

Todo transcurría en calma y niños de escuelas primarias desfilaban al compás de las bandas de guerra que participaban, cuando de repente, a sus espaldas comenzaron los gritos que derivaron en una estampida de estudiantes, pues sobre una calle con pendiente, una camioneta de resguardo de valores iba como “alma que lleva el diablo”.

Se presume que una falla en los frenos, ocasionó que la pesada unidad blindada perdiera el control, hasta que fue a parar sobre una vivienda. En este lapso, se escuchaban los gritos de los niños y demás asistentes al desfile cívico-militar, quienes corrieron por donde pudieron.

El resultado extraoficial fue de cinco personas lesionadas, entre ellas el chofer de la camioneta de valores, quienes fueron atendidos en un hospital de la zona.

Camioneta-de-valores-arrolla-niños-desfiles


Lucas Moreno

Read Previous

Pareja tiene relaciones sexuales dentro de la patrulla en que fue detenida

Read Next

Instalan Comisión de Seguimiento para la agenda 2030 en Cuautitlán Izcalli

error: Content is protected !!