ÚLTIMO MINUTO :

Video: Anarquistas causan destrozos durante marcha por Ayotzinapa

Hoy Estado de México – septiembre 26, 2019 

Un grupo de anarquistas realizaron destrozos en diversos inmuebles, comercios y mobiliario urbano durante la marcha que se realiza para conmemorar los cinco años del caso Ayotzinapa.

Los vándalos participaron en la retaguardia del contingente, dejando a su paso pintas y diversos daños. Al llegar a Palacio Nacional, también vandalizaron la puerta principal.

Cerca de las 5 de la tarde, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que un grupo de 30 personas, que participaron en una manifestación al exterior, realizaron pintas dentro de un tren, así como en el andén de la estación San Joaquín de la Línea 7. 

A cinco años de la desaparición de 43 Normalistas de la Escuela Rural de Ayotzinapa, en la Ciudad de México se dan estas muestra de violencia y vandalismo, cuyas imágenes están circulando en redes sociales.

Destrozos-en-marcha-Ayotzinapan

Sujetos encapuchados retiraron las vallas montadas para la restauración del monumento a Colón en Paseo de la Reforma; atentaron contra edictos públicos como el acceso de la Secretaría de Bienestar Social, también sobre Reforma.

Aunque hay presencia policiaca ésta no interviene para evitar los destrozos. 

Destrozos-Ayotzinapa

Mientras encapuchados realizan actos vandálicos en varios puntos del primer cuadro, padres de los 43 normalistas llegaron al Zócalo y emitieron un mensaje a cinco años de la desaparición de los estudiantes.

Lucas Moreno

Read Previous

Jarque Lira deberá comparecer sobre el FEFOM durante la Glosa de Segundo Informe

Read Next

Exhortan a capacitación permanente de los Consejos Municipales de Protección Civil