ÚLTIMO MINUTO :

Víctimas de ataque en terminal de Cuernavaca tenían antecedentes criminales

Hoy Estado de México – septiembre 3, 2019

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de la República y autoridades del estado de Morelos informaron que respecto a los hechos registrados en la terminal de autobuses en el Municipio de Cuernavaca, ya fueron identificadas cuatro de las cinco víctimas mortales.

A través de un comunicado se informa que se trata de Gabriel “N” de 37 años de edad y David “N”, quienes al realizar la confronta y consulta de los Archivos de Identificación Dactiloscópica y AFIS, arrojó resultado positivo al contar con registro criminal de ambas personas ante la entonces delegación de PGR en el Estado de Guerrero.

Un tercer cuerpo fue identificado como Luis Martín “N” de 20 años de edad y como se informó, un cuarto masculino de 17 años de edad, todos ellos originarios del Estado de Guerrero, quedando al momento pendiente la identificación de un masculino.

El masculino de 21 años de edad, que resultó lesionado durante los hechos registrados la mañana de este lunes, continúa bajo resguardo y vigilancia hospitalaria.

En tanto, las indagatorias en coordinación interinstitucional continúan.

Sol Sanchez

Read Previous

Donan predio a la Guardia Nacional y descubren red de corrupción en Ecatepec

Read Next

Captura la FGJEM a sujeto acusado de disparar contra una mujer en un bar de Nezahualcóyotl

error: Content is protected !!