ÚLTIMO MINUTO :

Verónica Castro anuncia su retiro tras polémica con Yolanda Andrade

Hoy Estado de México – septiembre 12, 2019 

La cuenta de Instagram fue el medio que usó la actriz Verónica Castro para despedirse de los escenarios, luego de 53 años de carrera y de una serie de declaraciones por una supuesta boda con la conductora Yolanda Andrade.

Verónica Castro usó una canción de su hijo Cristian Castro para acompañarla de un mensaje en el que evidencia su desanimo ante lo que llamó una agresión.

“les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio, Y digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB ”, escribió.

La actriz, que recientemente protagonizó ‘La casa de las flores’ de Netflix, ha estado en el ojo de sus fans por las declaraciones de la conductora de MoJoe, Yolanda Andrade, quien aseguró que hace muchos años se casó en Ámsterdam con ella en una ceremonia simbólica. 

Verónica Castro ha desmentido tal declaración; sin embargo, Andrade asegura tener fotografías y video de la boda, pero insistió en que lo único que quería era que Verónica Castro dejara de llamarla mentirosa.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Incendio consume bodega de ornamentos patrios cerca de la Central de Abasto de Iztapalapa

Read Next

Acusan imposición en nueva dirigencia del PRI en La Paz