ÚLTIMO MINUTO :

Ve PAN un gobierno pasivo y con un liderazgo acotado en el Edomex

Isaac Ramírez – septiembre 24, 2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, afirmó que este instituto político ve en la administración de Alfredo del Mazo Maza un gobierno pasivo con un liderazgo acotado y asfixiado por la oposición y la falta de recursos.

Vemos a un gobierno pasivo, sin recursos y con mucha incapacidad de responder a los problemas. Con un liderazgo acotado y asfixiado por un Congreso de oposición, un gobierno federal también de oposición y con actores políticos como Delfina Gómez que acotan al gobernador en su trabajo», aseveró.

En entrevista, el líder panista señaló que la administración estatal tiene pendientes en materia de seguridad y desempleo y aunque reconoció los avances en el combate a la pobreza y en la coordinación con el gobierno capitalino, agregó que es urgente atender los problemas de violencia que enfrentan las distintas regiones de la entidad.

El Estado de México era una entidad en donde no hablábamos de crimen organizado hace cinco años y hoy vemos ejecuciones por todos lados, el número de homicidios está desbordado y vemos grupos de la delincuencia en todos los rincones del territorio», sostuvo.

Inzunza Armas apuntó que la mayor preocupación de su partido es la inseguridad, que si bien es un problema nacional, deben atenderse los altos niveles de violencia y la nula respuesta que existe en esta materia por parte de los diferentes niveles de gobierno.

El número de homicidios ha generado una alarma muy procupante que no se ha podido contener y en donde no vemos una posible solución. La Guaedia Nacional ha fracasado en los operativos y no estamos viendo una estrategia y objetivos claros«, agregó.

Ante ello, mencionó que, aprovechando que el mandatario mexiquense es un hombre que sabe sumar y es plural, todos los sectores de la población deben trabajar en unidad y sin sacar raja política para atender esta problemática.

Is Ram

Read Previous

Video: Tromba afecta 15 colonias en Ecatepec; se inunda plaza comercial

Read Next

Video: Hombre se lanza a las vías del tren con su hija; hondureño la salva