ÚLTIMO MINUTO :

Tras agresión, hombre murió de un infarto en Metepec

Un paro agudo al miocardio fue la causa de la muerte de un hombre en la avenida Manuel J Clouthier, a escasos metros de la vía Tollocan, en el municipio de Metepec, luego de ser víctimas de una agresión cuando salía, acompañado de dos personas más de un conocido restaurante de la zona.

El gobierno municipal de Metepec informa que fue alrededor de las 6:00 de este domingo, cuando tres personas que salían del establecimiento fueron baleadas por sujetos con los que momentos antes habían tenido problemas al interior del restaurante.

Otra persona más resultó con herida de bala y otro ileso, luego de que los agresores les dispararon desde un vehículo en movimiento, para después huir sin rumbo definido. Cabe señalar que por la hora y el día, no había muchas personas que atestiguaran el hecho.

En cuestión de segundos llegó la policía municipal de Metepec para ayudar a los afectados y resguardar la zona del crimen; mientras que paramédicos trasladaron al herido al hospital para ser atendido.

Las autoridades correspondientes de la investigación, realizan las indagatorias para precisar las causas, entre ellas, la condición en la que se encontraban las personas, entre otras consideraciones.

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Así de impresionante se vio la explosión que esta mañana lanzó el Popocatépetl

Read Next

Capturan en Monterrey a sujeto acusado de violar a una menor de edad en el Edomex

error: Content is protected !!