ÚLTIMO MINUTO :

Tráiler se queda sin frenos y arrastra tres vehículos en Atizapán

Isaac Ramírez – septiembre 20, 2019

Tres personas heridas es el saldo que dejó el choque de un tráiler contra tres vehículos en la colonia Villas de la Hacienda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 11:20 horas de este viernes, cuando el conductor del tráiler aparentemente se quedó sin frenos sobre la avenida Lago de Guadalupe, arrastrando a su paso tres vehículos más, entre ellos, un automóvil compacto color negro, un camión con funciones de transporte escolar y una camioneta blanca NP300 de transporte particular.

El impacto provocó que el vehículo compacto quedara sobre el camellón del Boulevard Cuautitlán Izcalli-Atizapán, mientras que los otros dos vehículos quedaron atravesados sobre la avenida.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes resguardaron el sitio, en espera de  paramédicos de Protección Civil de esta demarcación, quienes auxiliaron a los tres lesionados, dos hombres y una mujer, de 32, 35 y 40 años de edad, respectivamente, para posteriormente trasladarlos estables al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes y al ISSEMyM de Tlalnepantla, ya que uno de los varones era un trabajador de limpia de Servicios Públicos de Atizapán.

Servicios públicos laboran en el sitio para limpiar la zona del choque, mientras se realiza el retiro de las unidades impactadas.

Lucas Moreno

Read Previous

Seguridad privada en centros comerciales de Metepec carece de control y confianza

Read Next

Matan a taxista para no pagarle el viaje de 80 pesos

error: Content is protected !!