ÚLTIMO MINUTO :

Se reúnen pobladores para linchar a cinco en Tepetlaoxtoc

Manuel López – septiembre 09, 2019

Alrededor de 300 pobladores del municipio de Tepetlaoxtoc se reúnen frente a la presidencia municipal para exigir a las autoridades la entrega de cinco personas que fueron detenidas esta noche, por cometer supuestos delitos en la localidad y a quienes pretenden lincharlos.

De acuerdo con los reportes preliminares, al menos cuatro sujetos y un menor de edad fueron detenidos por estar bebiendo en la vía pública, sin embargo, un grupo de vecinos los identificó como supuestos delincuentes, a quienes se les acusa de varios delitos en la zona.

Para evitar que fueran golpeados, policías municipales los trasladaron a la comandancia municipal, donde se encuentran bajo resguardo de las autoridades locales.

En reacción a esta medida preventiva, algunos vecinos de este municipio tocaron las campanas para reunir a la población y exigir a las autoridades la entrega de los detenidos para proceder a su linchamiento en la Plaza Municipal.

Hasta el momento, las instalaciones de seguridad pública se encuentran cerradas al público, ante la concentración masiva de los vecinos.

Se espera que en los próximos minutos arriben elementos especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México para controlar la situación.

Is Ram

Read Previous

Yolanda Andrade afirma tener fotos y videos de su relación con Verónica Castro

Read Next

Se esperan lluvias muy fuertes este martes en el Edomex

error: Content is protected !!