ÚLTIMO MINUTO :

Se preven lluvias con tormentas eléctricas en el Valle de México

Hoy Estado de México – septiembre 20, 2019

Se prevé que este viernes se mantenga el cielo parcialmente nublado durante el día; por la tarde se incremente la nubosidad y se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México y la Ciudad de México. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la lluvia podría estar acompañada de descargas eléctricas y posibles granizadas. 

Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. 

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

También  dio a conocer que se espera que “Lorena” se intensifiqué nuevamente a Huracán categoría 1,  muy cerca de Cabo San Lucas, BCS, donde hará interacción con la circulación de la Tormenta Tropical «Mario» el cual se ubica al sur de las costas de Baja California Sur. 

La onda tropical No. 40 se desplazará sobre el sur de México, mientras la onda tropical No. 41 lo hará sobre el sureste del territorio nacional, por otra parte, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro de la República, interactuará con la fuerte entrada de humedad del Océano Pacífico y con inestabilidad atmosférica superior. 

Lucas Moreno

Read Previous

Alertan sobre posible presencia de bacterias en toallitas para bebé

Read Next

“Don Goyo” despierta con exhalación de 1 kilómetro de altura

error: Content is protected !!