ÚLTIMO MINUTO :

Rescatan a mujer que era torturada por su esposo en Ecatepec

Hoy Estado de México – septiembre 06, 2019 

Una mujer de 23 años de edad, identificada como Adriana “N”, que era golpeada por su esposo y se encontraba privada de su libertad, fue rescatada de un vivienda de Ecatepec.

El gobierno local informó que en el domicilio de la calle Francisco Márquez, de la colonia Joyas, también se logró la liberación de su hijo de 4 años, así como la detención del agresor Carmelo “N”.

La mujer y el niño estuvieron privados de su libertad desde hace 15 días, cuando trataron de huir del domicilio derivado de los constantes maltratos y torturas físicas que cotidianamente vivía.

La víctima reveló que Carmelo la mantenía junto a él en contra de su voluntad, en complicidad con su suegra.

Sin embargo Adriana aprovechó un descuido de ambos y a través del celular de Carmelo envió un mensaje de alerta a una amiga.

Al momento del rescate la mujer presentaba moretones en el rostro y evidentes huellas de maltrato en ambas piernas, además de cortes a rape en su cabello. 

También reveló que su suegra constantemente azuzaba a Carmelo para que este la asesinara.

Vecinos de la pareja contaron que Adriana era la tercera o cuarta pareja sentimental de Carmelo y en todos los casos escucharon maltrato hacia las mujeres que vivían con él. 

Adriana es oriunda del municipio de Ocomantla, en la sierra norte de Puebla.

Lucas Moreno

Read Previous

“Joker” de Todd Phillips gana el León de Oro en Venecia

Read Next

Vuelca pipa en Ixtapaluca, hay un muerto

error: Content is protected !!