ÚLTIMO MINUTO :

Reitera Miguel Sámano su compromiso de ayuda para comunidades del norte del Edomex

Arturo Callejo – septiembre 22, 2019

Al darse cita en sus oficinas de enlace legislativo, ubicadas en el municipio de Acambay, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Sámano Peralta, reiteró su compromiso por el desarrollo de las comunidades del norte del Estado de México.

Ahí, sostuvo audiencias y atendió gestiones de pobladores de La Venta, Tixmadeje, Dongu, Rincón de Juando, Boshi Chiquito, La Florida, Los Pilares, Barrio de Candeje, Doxteje, Las Ortigas, San Pedro, Loma Alta y Loma de San Ángel.

Entre los compromisos del diputado de la 60 legislatura mexiquense, está el trabajo comunitario para mejorar los caminos, las escuelas y los servicios públicos para el desarrollo y mejora de vida de quienes habitan aquella región de la entidad mexiquense.

“La función principal de un diputado, es hacer leyes, pero también ser receptores y gestores de las necesidades de la ciudadanía y en esa labor contamos con el apoyo de nuestro gobernador Alfredo Del Mazo Maza, un hombre sensible a las necesidades de los mexiquenses”, indicó el legislador priista.

Por otra parte, en cuanto a la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del mandatario mexiquense; Sámano Peralta señaló que las comparecencias de los secretarios y del Fiscal General de Justicia del Estado de México, se realizarán de manera objetiva, respetuosa, propositiva y apegada a derecho.

Sol Sanchez

Read Previous

Liberan a mujer que secuestraba perros para venderlos como carne enchilada

Read Next

Descarta Raciel Pérez que Cruz Azul vaya a construir su estadio en el ex tiradero de Tlalnepantla