ÚLTIMO MINUTO :

Reggaetoneros se inconforman por no ser nominados en premios Grammy

Tras difundirse la lista de los nominados a los premios Grammy Latino, que reconocen a lo mejor de la música latinoamericana, diversos cantantes de este género se inconformaron por no tener una categoría que los reconozca.
El primero en mostrar su inconformidad fue Maluma, quien a través de su perfil de Instagram dijo que tenía una «desilusión muy cabrona» por no haber tenido ni una sola nominación con su álbum «11:11», la cual dijo que es la mejor de su carrera artística.
A esta manifestación se sumaron otros cantantes del género como J. Balvin, Manuel Turizo, Daddy Yankee y Natti Natasha, entre otros, quienes se han sumado a la campaña #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.
Aunque en las nominaciones al Grammy Latino figuran cantantes reggaetoneros como la española Rosalía, Bad Bunny, Daddy Yankee y Ozuna, este género no aparece como categoría, ya que las nominaciones de algunos de ellos aparecen en la categoría de género urbano. 
Lo que exigen con esta campaña, es contar con categoría aparte.
La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre y hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Hoy Estado

Read Previous

Cierran establecimientos con venta de alcohol en Plaza Aragón

Read Next

Alcanza los 7 mil embarazos de niñas en Valle de Chalco