ÚLTIMO MINUTO :

Refuerzan patrullajes por las mañanas en Ecatepec

Hoy Estado de México – septiembre 05, 2019 

Las zonas de mayor incidencia delictiva de Ecatepec ya están siendo patrulladas por la Guardia Nacional, mediante operativos que se realizan al amanecer, cuando se cometen el mayor numero de delitos. 

El gobierno de Ecatepec informó que la acción policiaca denominada “Cordones Seguros” se realiza entre las 4:00 y las 8:00 horas, y en esta participan la Policía municipal, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad de la entidad (SSEM) y Fiscalía de Justicia del estado de México.

Este día el operativo encabezado por el alcalde Fernando Vilchis, inició en la Avenida Central, a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec ( TESE) y de manera simultánea en cuatro puntos más. 

Cada una de las células está integrada por 40 personas de diferentes corporaciones y el operativo consiste en la revisión de vehículos particulares y del transporte público, así como recorridos de vigilancia por las calles.

Después de supervisar la salida de la última célula, el edil encabezó un recorrido por calles de las colonias, Valle de Aragón, El Chamizal y Granjas Valle de Guadalupe, en el que policías municipales inspeccionaron a personas sospechosas.

Lucas Moreno

Read Previous

Más de la mitad de los policías de Toluca no son aptos para disparar

Read Next

Diputados gastan casi 300 mil pesos en paraguas para no mojarse por las lluvias

error: Content is protected !!