ÚLTIMO MINUTO :

Reconoce Alfredo del Mazo que la inseguridad sigue siendo un reto para su gobierno

Arturo Callejo – septiembre 16, 2019

A ocho días de que el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, envíe su Segundo Informe de Gobierno, por escrito, ante la 60 Legislatura mexiquense, el mandatario mexiquense reconoció que la inseguridad sigue siendo uno de los mayores retos de su administración.

Al concluir el desfile militar celebrado en el marco del 209 Aniversario de la Independencia mexicana, el titular del Ejecutivo estatal destacó la buena coordinación que hay con la federación en esta materia, pues incluso, ya la Guardia Nacional opera en territorio mexiquense para disminuir los índices criminales.

Y también con los gobiernos municipales, ahí tenemos que redoblar esfuerzos, entre todos, para poder brindar mayores resultados”, expresó.

En lo que se ha avanzado, Del Mazo Maza subrayó es en la reducción de la pobreza extrema, pues hay mejoría en cuatro de las seis carencias sociales, se ha disminuido el rezago educativo, se han mejorado los espacios de vivienda y calidad de servicios básicos para la misma.

Is Ram

Read Previous

Este es el mejor video del Grito de Independencia que verás

Read Next

Galería: Así se vivió el desfile cívico militar en el Edomex