ÚLTIMO MINUTO :

PRI reconoce liderazgo y avances en el gobierno de Alfredo Del Mazo

Arturo Callejo – septiembre 24, 2019 

Luego de que el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, desarrolló el mensaje de su Segundo Informe de Gobierno, el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Cámara de diputados, reconoció los avances en esta entidad federativa.

Los 12 legisladores priistas pugnaron porque la Glosa se lleve a cabo
con respeto, objetividad y apegada a derecho.

El vicepresidente de la Junta de Coordinación Política en la 60 Legislatura del Estado de México, Miguel Sámano Peralta, reconoció los avances en materia de salud, educación, desarrollo social y económico, que ha impulsado el gobernador mexiquense en los dos primeros años de su gobierno.

El también coordinador de los diputados del PRI destacó el compromiso del mandatario mexiquense con la legalidad y la rendición de cuentas. 

“En el Grupo Parlamentario del PRI reconocemos el liderazgo, la altura de miras y el trabajo realizado por el Gobernador, en beneficio de todos los mexiquenses” indicó.

En cuanto al ámbito de seguridad, dijo que es un tema que compete a los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, “a través del trabajo coordinado entre el gobierno federal se ha fortalecido la estrategia de seguridad en la entidad”. 

Anunció Sámano Peralta que próximamente llevarán a cabo la Glosa del informe y que en su bancada pugnarán porque ésta se realice de forma respetuosa, objetiva y con estricto apego a derecho.

Lucas Moreno

Read Previous

Convoca ADMM dejar a un lado las diferencias y mantener la unidad por el bien de los mexiquenses

Read Next

Comenzarán con el retiro de 3 mil ambulantes en Naucalpan