ÚLTIMO MINUTO :

Policías pagan los útiles robados por un niño; los quería para hacer su tarea

Hoy estado de México – septiembre 19, 2019

Un pequeño de 13 años de edad no tenía dinero para comprar unos útiles que necesitaba para hacer su tarea; fue descubierto y detenido, pero por su conmovedora historia los policías que lo detuvieron, decidieron pagarlos.

El menor identificado como Bryan, tomó un paquete de colores, plumones y cuadernos de una tienda de autoservicio en Aguascalientes.

En un principio, él dijo que sus padres habían muerto y que vivía con su tía y que no contaban con dinero para comprar dicho material, por lo cual se le hizo fácil tomarlo.

Posteriormente se descubrió que el chico mintió por que no quería avergonzar a su padre, quien lo cuida ocasionalmente desde que se divorció de su madre.

Cuando el hombre llegó al lugar, comentó a los policías que le había prometido a Bryan que el fin de semana, cuando recibiera su pago, irían a la tienda para comprar el material que le hacía falta.

De acuerdo al informe que emitió Sergio Olvera, titular de Seguridad Pública del Estado, luego de que los policías escucharan la historia de Bryan y su papá, Matías, decidieron pagar los 90 pesos de los útiles que tomó el menor de edad.

El menor pidió una disculpa al encargado de seguridad de la tienda, quien decidió no interponer la denuncia.

Lucas Moreno

Read Previous

Invita Metepec al festival Quimera 2019

Read Next

A dos años, 95 por ciento de escuelas dañadas por el sismo han sido reconstruidas