ÚLTIMO MINUTO :

“No soy Lesbiana y nunca me he casado”, aclara Verónica Castro

Hoy Estado de México – septiembre 04, 2019

Luego de que Yolanda Andrade dijera que hace 20 años se casó de manera simbólica en Amsterdan con Verónica Castro, la actriz la desmintió y aclaró todo sobre sus preferencias sexuales. 

Verónica Castro habló vía telefónica en un programa de revista de televisión, en el que aseguró que no es lesbiana y que con ella no tuvo tal boda. 

«Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más”, dijo.

Molesta, la madre de Christian Castro dijo que ya estaba harta de que de unos días para acá la etiqueten como la ex de Yolanda, lo que al principio tomaba como broma.

«Al principio lo tomaba como broma, pero después se pasó, no soy lesbiana en esta vida, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahíYo ya voy de salida, ya déjenme en paz. Le escribí y le pedí que ya no hiciera más tonterías, se me hace una falta de respeto, yo soy una señora que la verdad, me guío por la derecha”, agregó.

Ante los cuestionamientos de Javier Poza, Yolanda Andrade dio a entender que fue la madrastra de los hijos de Manuel “El Loco” Valdés, incluso retó a Verónica Castro a desmentirla, lo cual ya ocurrió. 

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Policías evitan que hombre se lanzara desde lo alto de una iglesia

Read Next

Detienen a «huachicolero» cuando perforaba toma clandestina en Atlacomulco

error: Content is protected !!