ÚLTIMO MINUTO :

No sacrificarán a ninguno de los caballos que protagonizaron una estampida en Tollocan

Arturo Callejo – septiembre 16, 2019

Ninguno de los ocho caballos que este domingo protagonizaron una estampida sobre Paseo Tollocan, serán sacrificados, y por el contrario, es valorada su salud para regresarlos a sus tareas de operaciones.

La secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, indicó que el seguro con el que cuentan los equinos, se hará responsable de los gastos médicos del taxista y de su taxi, que se vieron involucrados en el correr de los animales.

También se atiende el asunto de una persona civil que resultó lesionada durante este evento, al igual de que se está al pendiente de la salud de una mujer policía, quien trató de controlar a los caballos.

Se recordará que este domingo, sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de Ciudad Universitaria, varios automovilistas vieron con asombro cómo varios caballos corrían sin rumbo fijo, esto, dijo la jefa de la policía estatal del Estado de México, se derivó porque alguien les lanzó cohetes a las patas y por consecuente los animales se espantaron y echaron a correr.

Con relación al saldo de la noche del Grito de Independencia, 40 personas resultaron con lesiones leves en la plaza de los Mártires, mientras que en el resto de los 124 municipios mexiquenses, el saldo fue blanco.

Is Ram

Read Previous

Sin contar con licencia, abre panadería en el fraccionamiento Boulevares, en Naucalpan

Read Next

Lluvias y posibles granizadas es el pronóstico del clima para este martes