ÚLTIMO MINUTO :

Nace mini cabra en granja de Chimalhuacán

Manuel López – septiembre 22, 2019

A pesar de que la Granja Interactiva Chantlacalli del municipio de Chimalhuacán aún no entra en funcionamiento, sus inquilinos ya tienen un nuevo integrante.

Se trata de una cabra miniatura del Camerún, única en México, la cual nació el pasado 14 de septiembre dentro del las instalaciones del Parque Ecoturístico El Chimalhuache.

De acuerdo con autoridades municipales, el pequeño ejemplar midió 22 centímetros y tuvo un peso de 800 gramos, por lo cual se encuentra solamente en observación y se reporta estable.

La cabra podrá estar en exhibición desde la apertura de la granja. Posteriormente, vamos a lanzar una convocatoria para que pueda asignarle un nombre, tanto a este ejemplar como a otras especies”, indicaron

De acuerdo con el municipio, la nueva atracción podrá albergar a más de 100 animales, de los cuales 90 por ciento fueron modificados genéticamente.

Además, el Parque Ecoturístico El Chimalhuache cuenta con una zona de albercas públicas, un planetario y en próximos meses del primer aviario en la zona oriente.

Is Ram

Read Previous

Descarta Raciel Pérez que Cruz Azul vaya a construir su estadio en el ex tiradero de Tlalnepantla

Read Next

Titular de la SEP debe materias en la UNAM

error: Content is protected !!