ÚLTIMO MINUTO :

Muere un hombre arrastrado por la corriente en Ecatepec

Isaac Ramírez – septiembre 17, 2019

La fuerte corriente de agua que bajó de las partes altas del municipio de Ecatepec, por la intensa lluvia de esta noche, arrastró a un hombre que minutos más tarde fue localizado muerto en el poblado de Santa María Tulpetlac.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 20:00 horas de este martes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia de este municipio sobre los hechos, los cuales ocurrieron sobre las calles Morelos Norte y California de esta localidad.

Al lugar se trasladó personal de Rescate Urbano y Protección Civil, quienes hallaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad y presuntamente en calidad de indigencia, el cual habría perdido la vida luego de ser arrastrado por la corriente.

Tras la localización del cuerpo y una vez que se acreditó que ya no contaba con signos vitales, los servicios de emergencia dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, con la finalidad de que se inicie la carpeta de investigación por estos hechos y deslindar responsabilidades.

En el Ostor, también fue arrastrado por la corriente un vehículo compacto; sin embargo, en este caso, el conductor logró salir por su propio pie, ya que solo presentaba heridas menores.

Is Ram

Read Previous

Alarmas sísmicas sonaran en Huixquilucan por simulacro

Read Next

Canal de Las Estrellas de Televisa dejará de ser gratuito en internet

error: Content is protected !!