ÚLTIMO MINUTO :

Muere un hombre arrastrado por la corriente en Ecatepec

Isaac Ramírez – septiembre 17, 2019

La fuerte corriente de agua que bajó de las partes altas del municipio de Ecatepec, por la intensa lluvia de esta noche, arrastró a un hombre que minutos más tarde fue localizado muerto en el poblado de Santa María Tulpetlac.

De acuerdo con reportes oficiales, alrededor de las 20:00 horas de este martes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia de este municipio sobre los hechos, los cuales ocurrieron sobre las calles Morelos Norte y California de esta localidad.

Al lugar se trasladó personal de Rescate Urbano y Protección Civil, quienes hallaron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad y presuntamente en calidad de indigencia, el cual habría perdido la vida luego de ser arrastrado por la corriente.

Tras la localización del cuerpo y una vez que se acreditó que ya no contaba con signos vitales, los servicios de emergencia dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, con la finalidad de que se inicie la carpeta de investigación por estos hechos y deslindar responsabilidades.

En el Ostor, también fue arrastrado por la corriente un vehículo compacto; sin embargo, en este caso, el conductor logró salir por su propio pie, ya que solo presentaba heridas menores.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Alarmas sísmicas sonaran en Huixquilucan por simulacro

Read Next

Canal de Las Estrellas de Televisa dejará de ser gratuito en internet

error: Content is protected !!