ÚLTIMO MINUTO :

Militar intenta frustrar intimidación de dulcero, pero falla y mata a una mujer en Naucalpan

Isaac Ramírez – septiembre 30, 2019

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, un militar intentó frustrar una intimidación a los usuarios de una unidad del transporte público, por parte de un dulcero que pretendió obligar a los pasajeros a adquirir sus productos; sin embargo, en el intento, provocó la muerte de una mujer y lesiones en otra persona del sexo femenino y en el vendedor.


De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos sucedieron sobre Periférico Norte, a la altura de Circuito Ingenieros, en Naucalpan, cuando el sujeto, de 38 años de edad y quien vendía dulces, abordó camión del transporte público de la empresa Taxis y Autotransportes Nuevo Milenio, Ruta 27 S.A de C.V, marcado con el número económico 269 y con placas de circulación 090277-K, para luego, ofrecer sus productos a los usuarios, pero, ante la negativa, intentó obligar a los usuarios a adquirir los caramelos.

Tras los hechos, un militar que viajaba a bordo de la unidad, comenzó a detonar su arma, pero, en el intento por quitarle la vida al dulcero, asesinó a una mujer de 46 años de edad, que viajaba acompañada de su hija de nueve años.


Además, el vendedor, identificado como Daniel «N», resultó con heridas de arma de fuego en el pecho, mientras que otra mujer, de 49 años, sufrió un rozón de una de las balas, a la altura de la cabeza.


Al sitio, arribaron paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud, quienes atendieron a los lesionados en el sitio, mientras que al vendedor lo trasladaron a un hospital de la región para su atención inmediata. 


Mientras tanto, luego de certificar el deceso de la otra mujer de 46 años, dieron aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios, para que ordenara el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente. Se desconoce el paradero del militar hasta ahora.

Is Ram

Read Previous

Inicia construcción del puente Lomas de la Hacienda-San Mateo Tecoloapan en Atizapán

Read Next

Se registran derrumbes en tramos carreteros de Ocuilan y Villa de Allende, por lluvias