ÚLTIMO MINUTO :

Luis Federico Bertrand se convierte en el nuevo director del AIT

Isaac Ramírez – septiembre 03, 2019

Este martes, el Consejo de Administración eligió a Luis Federico Bertrand Rubio como el nuevo director general y administrador aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), en sustitución de Alexandro Argudín Le Roy.

Durante la primera sesión del Consejo de Administración, en la que participaron el secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, y los directores de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, así como del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, Óscar Argüello y Gerardo Ferrando Bravo, respectivamente, los integrantes eligieron el perfil de Bertrand Rubio por la experiencia que tiene en el sector desde hace 47 años.

Luis Federico Bertrand Rubio ha sido asesor en la operación de diferentes líneas aéreas como Aeromexico, Aviacsa y Aerolíneas Latinas, además de contar con experiencia en la administración, ventas, mercadotecnia, seguridad, planeación y mantenimiento del sector aéreo.

Ahí, el secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón, agradeció el trabajo hecho por Argudín Le Roy el tiempo que estuvo al frente del AIT y reiteró el compromiso que tiene el gobierno estatal para mejorar la infraestructura de comunicaciones en la entidad.

Is Ram

Read Previous

Implementan operativos para evitar vagonetas en la ruta Tenango del Valle-Lerma

Read Next

Kate del Castillo demanda a la FGR por persecución política; pide 3 mdd por daños

error: Content is protected !!