ÚLTIMO MINUTO :

Lo hace nuevo… ya salió el desnudo de Zague de septiembre

Hoy Estado de México – septiembre 03 2019

Tal parece que a Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, ya se le hizo costumbre andar compartiendo el «pack», a pesar de que una y otra vez se han viralizado sus desnudos y es que, nuevamente, se filtró una imagen de él, solo que ésta vez aparece un poco más tapado.

Y es que la cuenta de Twitter @lamasdoggy publicó una imagen del comentarista deportivo, en la que se le observa tomarse una selfie en el mismo vestidor en el que se tomó la anterior fotografía en donde aparece completamente desnudo, solo que, en esta ocasión, aparece con un boxer color rojo que destaca sus ya conocidos «atributos».

Tras la filtración de la fotografía, el ex americanista no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, en el pasado, dio a conocer que no se avergüenza de su cuerpo y, por el contrario, la difusión de estas imágenes solo le ha traído más seguidores.

En junio de 2018, previo al inicio del Mundial de Rusia se dio a conocer un video en el que se observa al ex futbolista completamente desnudo y, el pasado 09 de agosto, se difundió otra imagen de Zague en la que se le observa capturar una selgie completamente desnudo.

Is Ram

Read Previous

Sujetos interceptan taxi para matar al pasajero, en Ecatepec

Read Next

Transportistas arriban al zócalo capitalino

error: Content is protected !!