ÚLTIMO MINUTO :

Lluvias fuertes y granizadas se esperan este día en el Valle de México

Hoy Estado de México – septiembre 25, 2019

Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional informa que en el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado durante el día, con aumento de nubosidad por la tarde, momento en el que se esperan lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C y en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

Una inestabilidad en la atmósfera alta originará ambiente frío en regiones montañosas del noroeste de México, reporta el SMN.

Mientras que el aporte de humedad  del Océano Pacífico y la circulación de una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico sobre el Golfo de México, ocasionarán nublados vespertinos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas sobre el oriente, occidente y sur del territorio nacional. Canales de baja presión en el centro y sureste del país, originarán lluvias muy fuertes con descargas eléctricas, en dichas regiones.

Sol Sanchez

Read Previous

Video: Tromba deja bajo el agua el Hospital José María Rodríguez en Ecatepec

Read Next

Desaparecen dos chicas en Naucalpan

error: Content is protected !!