ÚLTIMO MINUTO :

Lluvia causa caos vial en la zona oriente del Edomex

Manuel López – septiembre 10, 2019

La lluvia que cae esta tarde en el centro del país, ya genera un gran caos vial en las principales vialidades de la zona oriente del Valle de México.

La Calzada Ignacio Zaragoza, parte de la carrera México-Texcoco y un tramo de la autopista México-Puebla, son las rutas que se ven más afectadas por encharcamientos.

A través de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina recomendó a los automovilistas circular con precaución.

«17:30 #PrecauciónVial por lluvia en Calz. Ignacio #Zaragoza y Javier Rojo Gómez, no distraiga su atención al conducir», escribió.

En la mayoría de los puntos, el agua alcanza hasta 25 centímetros de altura en encharcamientos, por lo que no se descarta mayores complicaciones.

Otro de los sitios afectados en territorio mexiquense, son las avenidas Bordo de Xochiaca, Adolfo López Mateos y Vicente Villada, todas dentro del municipio de Nezahualcóyotl.

En tanto, en Chimalhuacán, usuarios reportan encharcamientos sobre avenida Del Peñón, Circuito Benito Juárez y Avenida Corregidora.

Por último, autoridades de protección civil recomendaron evitar las inmediaciones del metro Santa Martha de la Línea A, sitio con mayores afectaciones viales por la circulación de transporte público.

Lucas Moreno

Read Previous

Alcaldes perdieron interés para atender los feminicidios en el Edoméx, acusa la 60 Legislatura

Read Next

Video: Por fuga, evacúan plaza Las Américas, en Ecatepec

error: Content is protected !!