ÚLTIMO MINUTO :

Llegó el Otoño junto con el primer frente frío de la temporada

Hoy Estado de México – septiembre 23, 2019

A las 2:50 horas de este lunes inició el otoño en el hemisferio norte, e ingresó el primer frente frío de la temporada 2019-2020, así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este frente frío dejará fuertes lluvias en regiones de Sonora, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Campeche.

También se esperan lluvias de puntuales a fuertes en Sinaloa, Nayarit, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, así como intervalos de chubascos en el Estado de México, Ciudad de México, Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas y Morelos.

El SMN informa que los remanentes de «Lorena» y un canal de baja presión extendido en la Sierra Madre Occidental en interacción con la onda tropical número 40, que recorre el sur y el occidente de México, ocasionarán lluvias en dichas regiones.

Este día, la onda tropical No. 41 recorrerá el sur del territorio nacional, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el oriente y sur de la República Mexicana, mientras que un canal de baja presión, extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, originará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en zonas del occidente del país, así mismo, un segundo canal de baja presión se ubicará sobre la Península de Yucatán, generando nublados densos vespertinos con lluvias fuertes a muy fuertes en la mencionada península, además del sureste de México.

La temperatura máxima para este lunes en la Ciudad de México será de 27°C y mínima de 15°C, mientras que en el Estado de México se espera una temperatura máxima de 24°C y mínima de 8°C.

Sol Sanchez

Read Previous

Niega Manolo Caro que le haya propuesto a Verónica Castro convertir su personaje en lesbiana

Read Next

La fruta es parte indispensable de un buen desayuno

error: Content is protected !!