ÚLTIMO MINUTO :

Liberan a mujer que secuestraba perros para venderlos como carne enchilada

Hoy Estado de México – septiembre 22, 2019

Este sábado fue liberada María Consuelo “N”, la mujer detenida el pasado 20 de septiembre en el municipio de Bosques de San Sebastián, en Puebla, quien fuera acusada de robar perros, matarlos y vender su carne.

Debido a que los delitos por los que se le acusa (maltrato animal y abandono de persona) no ameritan prisión preventiva, las autoridades la dejaron en libertad.

Aunque en Puebla el maltrato animal se castiga con hasta cuatro años de cárcel y una multa de 26 mil pesos aproximadamente, los acusados pueden llevar su proceso en libertad.

La noche del pasado jueves, a través de las redes sociales vecinos de la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián, denunciaron a esta mujer, pues al entrar a su domicilio hallaron más de 30 perritos encerrados en una jaula y restos de más perros guardados en dos refrigeradores.

Los vecinos aseguran que la mujer, identificada como María Consuelo “N”, se dedicaba a secuestrar a perritos de la zona y luego hablaba a sus dueños para pedir rescate por ellos.

Sin embargo, nunca entregaba a los animalitos, y posteriormente los asesinaba para comercializar su carne “enchilada” afuera de un templo.

0 Reviews

Write a Review

Sol Sanchez

Read Previous

Video: A empujones la corren de boda por servirse demasiada comida

Read Next

Reitera Miguel Sámano su compromiso de ayuda para comunidades del norte del Edomex