ÚLTIMO MINUTO :

Legislatura mexiquense iniciará glosa del Segundo Informe de Alfredo Del Mazo

Arturo Callejo – septiembre 25, 2019 

De acuerdo a Miguel Sámano Peralta, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la 60 Legislatura del Estado de México, se aproxima el grueso del trabajo legislativo, pues la próxima semana comenzarían las comparecencias ante el pleno y en comisiones, de los secretarios y del Fiscal General de Justicia del Estado de México, como parte de la glosa del Segundo Informe del mandatario Alfredo Del Mazo Maza.

Posterior a la glosa, vendrá el desahogo de la cuenta pública, la entrega del paquete fiscal 2020 y demás temas programados ya acumulados, como la iniciativa relacionada con la aprobación del aborto en el Estado de México, la cual se estudia en la legislatura estatal.

En este sentido, el legislador priista indicó que el grupo que él representa será responsable del análisis y cuando sea el tiempo de tomar una decisión, se hará de común acuerdo.

“Nosotros como grupo parlamentario seremos verdaderamente responsables para analizar a profundidad y legislar con responsabilidad. Si hay coincidencias tendremos que platicarlas y donde no, también buscar el cómo ir atendiendo toda y cada una de las dudas que pudieran existir entre los grupos parlamentarios”, enfatizó el diputado priista Sámano Peralta.

Esto posterior a inaugurar, junto con la diputada priista Maribel Martínez Altamirano, una exposición de productos elaborados en el municipio de Ixtlahuaca.

0 Reviews

Write a Review

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Capturan a presunto implicado en asesinato y extorsión a transportistas de Ecatepec y Tecámac

Read Next

PRI propone incorporar la figura de apelación adhesiva al Código Civil del Edoméx