ÚLTIMO MINUTO :

Juzgarán a menores de edad del Edoméx que cometieron violación y robo con violencia

Hoy Estado de México – septiembre 06, 2019 

Tres menores de edad, entre ellos una mujer, fueron vinculados a proceso por los delitos de violación, lesiones y robo con violencia, cometidos en los municipios de Nezahualcóyotl, Acambay  y Tlalnepantla. 

Un primer caso ocurrió el pasado 15 de agosto, cuando el imputado y otros jóvenes, entre ellos la víctima, se encontraban en una reunión en la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl. 

En algún momento la joven les dijo que iría al sanitario, por lo que el agresor la siguió y se introdujo al baño, donde la amenazó y violó.

En otro caso, el pasado 12 de agosto, otro menor de edad atacó sexualmente a una menor en un paraje del Ejido Tixmadeje, en el municipio de Acambay.

En un tercer hecho, en el municipio de Tlalnepantla, se acreditó la participación de una menor de edad, en el delito de robo con violencia, por lo que un Juez determinó vincularla a proceso.

La adolescente cometió este ilícito en agravio de un conductor de una unidad de transporte público taxi, en la Avenida Santa Cecilia, de la colonia San Bartolo Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla.

 El pasado 16 de agosto, la víctima se encontraba en su vehículo y fue interceptado por dos sujetos, entre estos la adolescente, quien portaba una navaja, con la que al parecer lo amenazó para despojarlo de sus pertenencias.

Lucas Moreno

Read Previous

Durante enfrentamiento, policías rescatan a dos ministeriales y detienen a nueve asaltantes, en Cuautitlán

Read Next

Policías se enfrentan a balazos con asaltante de cuentahabiente en C. Izcalli

error: Content is protected !!