ÚLTIMO MINUTO :

Irlanda Valenzuela invitada de honor en homenaje a la Sonora Matancera en el Metropolitan

Miriam Vidal – septiembre 14, 2019 

Con un recorrido por sus temas icónicos, el público mexicano disfrutará del son cubano en un homenaje  a la grandiosa Sonora Matancera, donde se contará con el talento de la joven Irlanda Valenzuela, ganadora de Pequeños Gigantes y La Voz México.

El próximo sábado 28 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, los amantes del ritmo caribeño, no podrán perderse de una noche mágica que los remontará a los años 50´s, cuando esta gloriosa orquesta tuvo su época de Oro.

En el teatro Metropolitan, “Noche Matancera con Celio González Jr e invitados” promete ser inolvidable, pues está organizada por el hijo del destacado cantante cubano, Celio González, quien en esa misma década formó parte de la prodigiosa agrupación.

Temas como La Vida es un Carnaval que fuera uno de los mayores éxitos de Celia Cruz, será algunas de las interpretaciones que se escucharan en la cautivadora voz de Irlanda Valenzuela quien se dijo honrada de participar en el homenaje.

“Estoy súper contenta y agradecida de poder compartir escenario con estos grandes”, compartió la cantante quien estuvo en el equipo de Maluma en la edición de la Voz  México.

Irlanda Valenzuela promociona su primer sencillo de balada “No me vas a lastimar” y ya prepara un disco de música ranchera para incursionar en el género regional mexicano. 


Lucas Moreno

Read Previous

Noroña presume viaje a las Vegas para asistir a concierto de Eric Clapton

Read Next

Evacuan a cientos en Acolman por fuga de gasolina en toma clandestina

error: Content is protected !!