ÚLTIMO MINUTO :

Investigan a sujetos por el asesinato de dos choferes en Tecámac

Hoy Estado de México – septiembre 14, 2019 

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos en el momento e el que despojaban a una familia de una camioneta tipo Hummer, mismos que podrían estar relacionados con el asesinato de dos choferes de combis incendiadas en Tecámac. 

La detención fue hecha por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en la calle Llano de Báez, de la colonia Alcatraces, en Ecatepec, donde ubicaron a dichas personas armadas, quienes al notar la presencia policiaca intentaron huir.

Los probables asaltantes fueron identificados como Seyref Samantha “N”, de 21 años de edad; Monserrat “N”, de 23 años; César “N” de 32 años; Edson “N”, de 29 años; José David “N”, de 22 años y Alan Manuel “N”, de 20 años. 

La Fiscalía estatal informó que a estos mismos sujetos ya los investiga por su probable participación en el homicidio de dos choferes de una ruta de la región oriente de la entidad; ilícito ocurrido el pasado 25 de julio, cuando se registró el incendio de dos unidades de transporte público en el poblado de Ozumbilla en Tecámac.

Lucas Moreno

Read Previous

Video: Paciente en bata abandona hospital por falta de medicamentos; lamenta haber votado por AMLO

Read Next

Policía Estatal despliega más de 4 mil elementos para vigilar las fiestas patrias en el Toluca