ÚLTIMO MINUTO :

Inicia canje de armas en Nezahualcóyotl

Manuel López – septiembre 03, 209

El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl y la Secretaría de la Defensa Nacional pusieron en marcha el programa Canje de Armas 2019 en esta demarcación.

En esta edición, el programa estará vigente del 02 al 21 de septiembre, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, en el módulo de la explanada del palacio municipal.

Al encabezar el evento, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García destacó que, en lo últimos cinco años, en Nezahualcóyotl se han logrado destruir más de mil 500 armas de fuego.

Con ello, dijo, se contribuye a la construcción de la paz social ante la ola de violencia que prevalece en el país.

De manera anónima, los habitantes del segundo municipio más poblado del Estado de México podrán intercambiar sus artefactos por dinero en efectivo, cuyo monto máximo podrá alcanzar los quince mil pesos.

Además, para los más pequeños, el mecanismo de desarme contempla el intercambio de juguetes bélicos por didácticos y membresías a recintos deportivos.

El edil estuvo acompañado por el director general de Seguridad Ciudadana Municipal Jorge Amador Amador, el Coronel de Armas Blindadas Enrique Padilla Román, la delegada del Gobierno Federal Guadalupe Roldán González.

0 Reviews

Write a Review

Is Ram

Read Previous

Comienzan a marchar transportistas rumbo al zócalo capitalino

Read Next

También en Toluca habrá manifestación de transportistas

error: Content is protected !!