ÚLTIMO MINUTO :

Implementan operativo, tras homicidios en Valle de Chalco

Manuel López – septiembre 30, 2019

Luego del asesinato de un presunto líder de mototaxistas en Valle de Chalco, autoridades locales y federales implementaron operativos de seguridad en este municipio.

Los rondines se realizan en los puntos aleatorios de la localidad con más incidencia delictiva como Casas ARA, la colonia Guadalupana Sección I, así como en Xico Primera y Segunda Sección.

En las revisiones, participan al menos 15 elementos de la Guardia Nacional, uniformados de la Policía Federal y una decena de uniformados municipales de Valle de Chalco.

Las revisiones iniciaron a raíz de que el fin de semana pasado, un hombre fuera acribillado frente a su domicilio en la colonia Jardín, ubicada a unos metros del Palacio Municipal.

En el sitio la víctima fue hallada con huellas de tortura y junto a él, los presuntos responsables dejaron un narcomensaje de advertencia contra grupos criminales rivales.

De acuerdo con reportes policiacos, en los últimos días, en municipios como Los Reyes La Paz, Nezahualcóyotl, Chalco y Valle de Chalco, ubicados en la región Oriente del Estado de México, se han registrado al menos cinco homicidios.

Is Ram

Read Previous

Se registran derrumbes en tramos carreteros de Ocuilan y Villa de Allende, por lluvias

Read Next

La comunidad universitaria debe colaborar para contar con ambientes seguros: Angélica Garnica

error: Content is protected !!