ÚLTIMO MINUTO :

Huachicoleros originan fuga de combustible en Ecatepec

Isaac Ramírez – septiembre 03, 2019

Alrededor de las 08:20 horas de este martes, bomberos de Ecatepec localizaron una toma clandestina en la colonia Viento Nuevo, luego de que se recibiera un reporte de los vecinos, quienes alertaban por un fuerte olor a gasolina.

De acuerdo con reportes oficiales, al lugar, se trasladaron vulcanos de la demarcación, quienes localizaron en un predio baldío, ubicado a un costado de las vías del tren ubicadas entre las colonias Jardines de Morelos y Viento Nuevo, una toma clandestina de un metro de profundidad por un metro de diametro, la cual estaba cubierta por hierba.

Autoridades municipales indicaron que, aparentemente, los responsables ordeñaban el ducto cuando se registró la fuga, por lo que, de inmediato, se dieron a la fuga y evitaron ser detenidos.

En el sitio, se encuentran elementos de la Coordinación de Protección Civil del Estado de México, Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales, para resguardar la zona, mientras que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) laboran en la reparación de la fuga, la cual se repirta controlada.

A pesar de que a 300 metros del lugar se encuentran algunas viviendas, no ha sido necesario evacuar la zona.

Is Ram

Read Previous

Exconvicto atacó a alumnos de una primaria en China

Read Next

VIDEOS: Protestan afuera del Senado contra el aborto

error: Content is protected !!