ÚLTIMO MINUTO :

Hoy por ti… #TodosSomosGustavo

Hoy Estado de México – septiembre 26, 2019

Solidarios los internautas han hecho viral una imagen en la que apoyan a Gustavo, pero ¿porqué #TodosSomosGustavo?

Parece historia de telenovela y aunque no sabemos la veracidad del hecho, en redes sociales comenzó a circular una publicación que evidencia el supuesto engaño de una mujer a su novio (Gustavo) quien confesó a sus amigas su coartada.

La supuesta traición es contra un hombre que aparentemente trabaja en Pemex y a quien su novia le ha hecho creer que está embarazada de él, cuando supuestamente el niño es en realidad de otro.

“Si te llamas Gustavo, trabajas en Pemex, tu novia estudia en uts, tiene un Spark Rojo con alerón blanco (no pude anotar las placas hermano), el hijo que está esperando no es tuyo, se lo dijo a sus amigas hoy mientras comían en las carnitas sacramento en faja de oro, pero dice que con tu sueldo de pemex le conviene más quedarse contigo que con un tal Ismael”, es el mensaje original que se difundió en Facebook.

Sea cierto o no, la comunidad solidaria de redes inició la difusión masiva con el hashtag, #TodosSomosGustavo, así que si Gustavo existe, seguro se sentirá apoyado a pesar de que le hayan roto el corazón.

Lucas Moreno

Read Previous

En Veracruz, combaten la inseguridad con la cartilla moral de AMLO

Read Next

Video: Acusan a recolector de robarse una perrita en Toluca

error: Content is protected !!